Guillermo Castello: “El ´sí se puede´ se convirtió en ´no se puede´”

En el estadio de Ferro, y ante más de 4000 voluntarios y militantes, el Frente Despertar que conduce José Luis Espert lanzó su campaña de cara a las PASO.

En ese marco, el candidato a gobernador, Gillermo Castello, cargó contra el gobierno y cruzó a sus adversarios.

“El si se puede por falta de voluntad y convicción, y por no querer pagar costos políticos, se convirtió en “no se puede” afirmó el diputado provincial que busca desbancar a la gobernadora María Eugenia Vidal.

En esa línea, el marplatense aseguró que “para dar vuelta 70 años de fracasos económicos, sociales, culturales y educativos, hace falta coherencia, convicción y firmeza”.

Y se preguntó: ¿Quién va a encarar tamaño desafío: El gobierno que no pudo, no quiso, no supo o no se animó? ¿Pichetto, Alberto, Lavagna, que han sido los responsables intelectuales y materiales de la catástrofe argentina de los últimos 30 años?”.

Siguiendo con las críticas a sus competidores, Castello expresó que “Alberto, Pichetto y Lavagna son como esas malas bandas de rock de los 60, que pegaron un hit de casualidad y que hace 40 años que no graban un tema nuevo y que ahora salen de gira”. No tienen nada nuevo para ofrecer. Son traficantes de la nostalgia”.

“Ellos son el pasado. Nosotros somos el futuro, el cambio verdadero para bajar impuestos, sacarle la pata del estado de encima a los argentinos y a los bonaerenses” arremetió el legislador.

En cuanto a los principales lineamientos de la plataforma, el diputado indicó: “Generar trabajo para los más jóvenes no poniendo trabas a la tecnología y terminar con la argentina corporativa, del nepotismo, de los curros y los privilegios”.

Por último, Guillermo Castello afirmó: “José Luis es el más indicado para encabezar esta revolución del sentido común porque ha demostrado coherencia, voluntad e ideas claras”. Y sentenció: “Las primarias de Agosto son una gran encuesta que ustedes deben usar para decirle a la Argentina que hay una mayoría silenciosa que quiere cambios en serio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *