Tuta Torres acompañó a los candidatos de J. por el C. en Merlo y Marcos Paz

El diputado provincial de Juntos por el Cambio César Torres acompañó a los pre candidatos a intendente de Merlo, David Zencich, y Marcos Paz, Anabel Arboledas, en distintas recorridas de campaña y aseguró que ambos sintetizan “lo mejor de un proyecto que pretende cambiar la decadencia” de estas ciudades bonaerenses.

“Tenemos un gran desafío por delante y es unir a los argentinos en un proyecto mejor, superador, que cambie la calidad de vida de todos. Para eso es importante confirmar el cambio en la Provincia e ir por las ciudades olvidadas desde hace décadas como Merlo o Marcos Paz”, aseguró el legislador oficialista en diálogo con la prensa.

Las declaraciones del presidente de la Comisión de Obras Públicas en la Legislatura se dieron en el marco de una recorrida el jueves por la mañana junto a Anabel Arboledas, la pre candidata de Juntos por el Cambio en Marcos Paz. Allí ambos visitaron un centro de jubilados y compartieron un almuerzo con parte de la comisión directiva integrada por Omar Abreu, Manuel Quiroga y Carmen Ruiz.

Más tarde, junto a Zencich, se reunieron con personas de la comunidad educativa de la Escuela Técnica n°1, institución en la que la Legislatura colabora con becas para potenciar el desarrollo y la integración de algunos chicos. También, conocieron a Lucas, Marta y Carlos, vecinos de distintos puntos de Merlo que los invitaron a dialogar sobre proyectos para mejorar los barrios en los que viven.

“Marta y Carlos nos dicen que se sienten solos y olvidados por el municipio. Por eso cuando sea intendente voy a sacar a todos los delincuentes de los barrios, para devolverles la tranquilidad a todos los vecinos”, expresó Zencich luego del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *