Salvador: “Para terminar definitivamente con el populismo hay que ganar esta elección”

En la entrada del Hotel Grand Brizo, ubicado en el centro de la ciudad de La Plata, donde la gobernadora María Eugenia Vidal, lanza la campaña provincial de Juntos por el Cambio, con la presencia de Mauricio Macri, el vicegobernador y aspirante a renovar su puesto, Daniel Salvador, resaltó los logros del gobierno y aseguró que “no es un relato armado. Son hechos, valores como la transparencia y un gobierno honesto”.

“Estoy convencido de que en este tiempo estamos en esta gesta histórica”, lanzó en tono enérgico el funcionario.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, aprovechó para criticar al “populismo” que descalifica la cultura del esfuerzo y el trabajo. “Ahora están al acecho, pero hoy el país está en marcha integrándose al mundo, recuperando el equilibrio fiscal. Hoy no hay provincias en estado deficitario”, aseveró Salavador en modo campaña.

“El kirchnerismo había olvidado reclamar el fondo del conurbano y decían que era imposible que Cambiemos gobernara, que una mujer no podía gobernar la provincia”, disparó de manera combativa el radical.

Por último, el vicegobernador ponderó la gestión al asegurar que “hoy tenemos una provincia en marcha que es casi un gran obrador: obras en rutas, en escuelas, en hospitales, Same en 107 municipios, animándonos a recuperar la calidad educativa”.

“Para garantizar esta continuidad y para terminar definitivamente con el populismo es fundamental ganar esta elección y que María Eugenia vidal sea nuevamente la gobernadora de la provincia de Buenos Aires”, finalizó con tinte proselitista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *