Salto: Alessandro valoró la instalación de Molinos Fénix en el distrito

El jefe comunal saltense, Ricardo Alessandro, recorrió esta semana la planta de la fábrica Molinos Fénix, empresa argentina dedicada a la producción de derivados del trigo para la industria alimenticia, y afirmó que “es vital para la generación de empleo”.

Acompañado por el concejal Camilo Alessandro y el secretario de Producción comunal, Miguel Chavero, el mandamás peronista agregó que “como municipio apoyaremos en todo lo que esté en nuestro alcance a esta compañía que elige producir en Salto”.

Según relató Guillermo Herfarth, presidente de la firma, de acuerdo a la planificación elaborada por la empresa proyectan que Molinos Fenix cuente en su planta local con un número estimado entre 20 y 30 trabajadores directos y con una cantidad cercana al centenar si se toman en cuenta los trabajadores indirectos, y esaría en funcionamiento en septiembre.

De esta manera, por la gestión del intendente Ricardo Alessandro, otra fábrica se instala en la ciudad de Salto, e incrementa el parque industrial local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *