En Cambiemos confían en que “los vecinos van a elegir a Vidal por cuatro años más”

Luego del lanzamiento de campaña de la gobernadora en la ciudad de Junín, la diputada Laura Ricchini aportó que “Cambiemos vino a hacer otro tipo de política” y vaticinó con seguridad un nuevo triunfo “amarillo”.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Ricchini afirmó que “Vidal nos dio varias razones para pensar y pelear para que este gobierno continúe. Y no solo por lo que hicimos sino que por todo lo que nos queda por hacer”.

En esa línea, la legisladora juninense aseveró: “como dijo María Eugenia (Vidal), no solo vinimos a hacer lo que hay que hacer, como traer obras a la provincia, sino que vinimos a generar una política distinta, nueva, institucional, diciendo la verdad con honestidad y sin tomar como enemigo al que piensa distinto”.

Asimismo, explicó que “desde que llegamos terminamos con los privilegios que tenía la vieja política, y eso nos obliga a ser más transparentes. Vidal nos mostró que todo lo que hicimos y lo que tenemos que hacer, por eso confío en que los vecinos van a elegirla por cuatro años más porque con las bases que instalamos podemos poner a la provincia nuevamente de pie”.

En cuanto a la retención de sufragios en el interior provincial, la diputada apuntó que “los votos no se retienen, se renuevan. Los que somos electos por el pueblo tenemos que mostrarles por qué nos eligieron en su momento y por que nos tendrían que volver a elegir. Y la forma es esta, la de mostrar hechos concretos, cumpliendo con las promesas que llevamos adelante; por ejemplo en Junín, que nuestro intendente cumplió con todo lo que prometió”.

“Ahora obra que empieza, obra que se termina, pero con eso solo no alcanza porque en cada elección o comienzo de gestión tenemos que volver a conquistar al vecino”, aseguró la juninense.

Por último, la diputada Laura Ricchini agregó: “Estamos muy orgullosos que se haya elegido a Junín como ciudad de lanzamiento de la campaña, y eso demuestra el acompañamiento a nuestro intendente y a la Cuarta sección”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *