Empleo y seguridad: Los ejes de campaña de Montenegro en Mar del Plata

En la previa a la presentación oficial de la campaña de Vidal en La Plata y en diálogo exclusivo con PROVINCIA NOTICIAS, el diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires y precandidato a intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro,se refirió a los ejes de campaña en dicho municipio.

En torno a las PASO que disputará dentro “Juntos por el Cambio” en General Pueyrredón con Vilma Baragiola, Montenegro, dijo que “somos todos parte de un equipo liderado por Maria Eugenia (Vidal) y Mauricio (Macri)”.

“Este equipo lo integro hace 12 años y hace dos años y medio tomé la decisión de pegar la vuelta a Mar del Plata y trabajar mucho para mi ciudad. Volcar la experiencia que tuve en los últimos años de gestión, es lo bueno que puedo aportar a mi ciudad en cuento a los cambios que realmente se necesitan”, lanzó Montenegro con un tiro por elevación a la actual gestión de Arroyo que llegó a la municipalidad a través de Cambiemos pero hoy es dejado de lado.

De lleno en la campaña que arrancó en aquel municipio de la Quinta Sección electoral, Montenegro dijo en comunicación con este portal que “lo más importante de la elección es seguir escuchando a la gente y presentar propuestas relacionadas a los problemas que más le afectan a los marpletenses que tiene que ver con la seguridad, el empleo y la gestión municipal”.

Reconoció que históricamente Mar del Plata fue una de las ciudades más golpeadas por la falta de empleo pero planteó medidas que tomaría esde el gobierno local para palear esta problemática: Acelerar las acreditaciones de los locales; acelerar lo que tiene que ver con las obras de construcción para que empiecen las obras más rápido, la modificación de los caminos rurales para poder mover más rápido la producción rural, etc.

En materia de seguridad, el precandidato prometió que él mismo se va a “mudar al centro de monitoreo de Mar del Plata si llego a ser intendente y estoy en condiciones de hacerme cargo de ese problema”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *