El Partido Demócrata abandona a Cambiemos y se la juega por Castello

Mediante un comunicado, la mesa directiva del partido Demócrata de la provincia de Buenos Aires abandonó el frente Cambiemos y decidió apoyar la candidatura de Guillermo Castello por el frente Despertar.

De esta manera, los demócratas liberaron a los 135 municipios en las 8 secciones electorales a definir sus apoyos electorales fuera de los candidatos de la alianza Juntos por el Cambio y realizar gestiones con el diputado Guillermo Castello.

Asimismo, el marplatense denunció que el gobierno lo proscribe de difusión de los spots de campaña. “A pesar de las dificultades que el gobierno pone a nuestras candidaturas y la imposibilidad hasta el momento de difundir la publicidad en los medios tradicionales; les comparto nuestro primer spot de campaña #VotáConLibertad #FrenteDespertar”, escribió en sus redes sociales.

“Me sumé a Cambiemos con la convicción de que era la herramienta para terminar con el populismo, y hacer ingresar a la Argentina en el camino del desarrollo. Lamentablemente Cambiemos se convirtió en `Juntos por la Continuidad`. Ya no es el aire fresco que busca renovar la política, sino que se convirtió en una alianza en la que prevalecen intereses individuales y sectoriales, que entorpecen la construcción de un futuro mejor”, había dicho el legislaor tras el acuerdo con José Luis Espert.

Así las cosas, el diputado provincial Guillermo Castello sumó más apoyos a su candidatura, que lo encamina como una de las sorpresas de la próxima elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *