Con Macri y Pichetto, Vidal lanzó su campaña en un hotel platense

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lanzó en el hotel Grand Brizo de La Plata, con la presencia del presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto, la campaña electoral de “Juntos por el Cambio” en territorio bonaerense, de cara a las primarias del 11 de agosto.

“Hoy nos reunimos para reafirmar, igual que hicimos en 2015 y 2017, el camino que elegimos. Estamos dispuestos a enfrentar los desafíos que se vienen para seguir cambiando la realidad de millones de personas”, arrancó Vidal frente a un auditorio repleto de intendentes, legisladores y funcionarios oficialistas.

En el mismo sentido proselitista, la mandataria dijo que “juntos logramos hacer cosas que hace 4 años nos decían que eran imposibles. Y este año definimos nuestro futuro y el de nuestros hijos, elegimos entre pasado y abandono versus futuro”.

En la línea que viene tomando la campaña del oficialismo en general dijo que “no son palabras, no es maquillaje de la realidad. Son hechos y además de hechos, tenemos valores”, aseguró Vidal sentada junto a Macri, Pichetto y el vicegobernador, Daniel Salvador.

También la gobernadora se dio un lugar para la chicana, en este caso cruzando a la gestión de Daniel Scioli, al decir que “cuando pienso en el gobierno anterior y su obra más importante fue el Estadio Único, me da orgullo saber que nuestra más importante fue el entubamiento del Arroyo El Gato”.

Sin prometer nada, como lo hizo en su primer campaña para gobenadora, Vidal resaltó los logros de su mandato y aseguró que “sueña” con una “Provincia en la que nos vayamos a dormir tranquilos cuando llueve. Donde no tengamos que convivir con la violencia de las mafias. Donde nuestras escuelas preparen a los chicos para el futuro y cada vez se genere más empleo porque estamos conectados con el mundo”.

“Estamos acá y queremos seguir cambiando. Porque ya pudimos ponernos de pie y ahora queremos avanzar”, arengó por último Vidal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *