Andreotti: “Hay que frenar la transferencia de riqueza de los pobres a los ricos”

El jefe comunal Luis Andreotti y el aspirante a intendente, Juan Andreotti, recibieron a Axel Kicillof, postulante a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof y al precandidato a Diputado Nacional, Sergio Massa.

En ese marco, el mandamás sostuvo que “les mostramos la tarea que hemos hecho desde el municipio y hablando sobre lo que pensamos que se puede avanzar desde los distritos en cuanto a la autonomía, descentralización y que la Provincia cumpla con sus funciones básicas en salud, educación, justicia y seguridad. La calidad de vida de cada uno de los ciudadanos mejoraría el doble si tendríamos cubiertas esas áreas”, expresó el jefe comunal, Luis Andreotti.

En esa línea, el intendente de San Fernando remarcó: “Es momento de parar con la transferencia de riqueza de los pobres a los ricos y eso se hace en los tres órdenes: municipal, provincial y nacional. Hay que tener bastante orden en el tema económico y evitar que, a través de los servicios públicos como la luz, se hagan transferencias abismales a los sectores más vulnerables”.

Por su parte, Axel Kicillof afirmó que “nosotros hemos contestado desde la política con la unidad. Estuvieron hoy Sergio Massa y Malena Galmarini caminando con nosotros y como verán nos resulta muy fácil. Para nosotros es una alegría enorme, hemos estado también con el candidato a intendente, Juan Andreotti, que tiene un conocimiento minucioso de la obra que se ha hecho y nos han pedido el compromiso, que es lo que les hemos dado para acompañar a San Fernando en el próximo período”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *