Reclamo de docentes a Vidal: “Además de hablar de los problemas, que los resuelva”

Luego de la clase pública frente a la Casa de la Provincia de Buenos Aires para visibilizar el panorama educativo, desde SUTEBA cntnúan denunciando la desinversión en Educación y piden respuestas a la Gobernadora María Eugenia Vidal y a su gabinete para que se hagan cargo de la situación.

Silvia Almazán, secretaria adjunta del gremio deBaradel, pidió que la gobernadora “además de hablar de los problemas, intervenga para resolverlos”.

“Ella habla de problemas estructurales, pero hace cuatro años que está gobernando y esos problemas se mantienen y no se ha intervenido para resolverlos. Además los problemas menores, como no hubo mantenimiento ni un plan de obras sistemático, se han transformado en problemas de riesgo”, agregó la gremialista.

“El 2 de agosto vamos a transitar el primer año sin Sandra ni Rubén, esto es lamentablemente el ejemplo de lo que venimos diciendo, problemas que se podrían haber resuelto y que generaron que hoy no estén con nosotros estos compañeros. No queremos más estas situaciones de riesgo”, recordó Almazán en declaraciones radiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *