Para Cambiemos “la avanzada del peronismo no existe porque el pasado nunca vuelve”

Desde la llegada del PRO al poder, las campañas se disputan con mayor énfasis en las redes sociales. Sin embargo, la UCR mantiene su esencia y baja ese discurso al territorio, principalmente en el interior.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, la diputada de Juntos por el Cambio Vanesa Zuccari se refirió a los recorridos que los candidatos del Frente de Todos vienen realizando por el interior bonaerense y afirmó que “pensar que la gente los votaría sería subestimarlos”.

“El interior sabe del destrato y mal trato que recibió durante la era K. Desidia y abandono. En la época de las comódities y precios exponenciales internacionales donde el gobierno se benefició con las regalías del campo a éste lo hicieron sucumbir. Nada de lo que salió de nuestro terruño, volvió. No hubieron mejoras en rutas, hospitales, colegios y caminos rurales. La provincia quedó quebrada, a merced de un títere que ambicionando ser presidente se arrastró a la denigración permanente” explicó Zuccari.

En esa línea, la legisladora radical apuntó que “el interior lo recuerda muy bien. La avanzada del peronismo no existe. El pasado nunca puede regresar. Pensar que la gente los votaría sería subestimarlos”.

En cuanto al por qué Cambiemos debería continuar en el gobierno, la boina blanca sostuvo que “estamos sentando las bases para tener un país sensato. Con reglas claras, con institucionalidad, con valores, en fin con lo que todo argentino de bien desea y quiere para ser comparado con un país normal de cualquier lugar del mundo”.

Para algunos, la diferencia que existe entre Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en las encuestas es una preocupación. Sin embargo, la diputada afirmó que “está demostrado que el voto se define en menos de una semana. No es la misma ansiedad la que maneja el microclima de la política de aquella que vive el común de la gente. Hicimos en 3 años una gran transformación. Tenemos obras para mostrar. La realidad mató al relato. Ahora solo resta esperar que la sociedad nos acompañe con el voto y no tengo dudas de ello. A mí no me preocupa”, relató a este portal la nicoleña.

Una de las posibilidades, como en toda competencia, es la derrota. Aunque la confianza es extrema, en Cambiemos saben que esa chance existe. “En una democracia todo puede pasar. La alternancia es una posibilidad, pero reitero confío plenamente en la madurez y civilidad del pueblo argentino, que cada día se supera a sí mismo y estoy absolutamente segura que seguirá mirando adelante y nunca más atrás”, sentenció Vancesa Zuccari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *