Magario: “A las pymes hay que darles el fomento para la reactivación”

La intendenta de La Matanza y candidata a vicegobernadora desechó las chicanas vertidas por Cambiemos y afirmó que “hay propuestas para el campo, las pymes y los vecinos que no llegan a fin de mes”.

En declaraciones televisivas, Verónica Magario expresó que “hemos charlado sobre el desprestigio que podía hacer Cambiemos pero nuestra preocupación es que la gente no puede llegar a fin de mes”. Y agregó: “Lo que queremos es poner las propuestas en juego, la prioridades. Al desprestigio de Cambiemos le respondemos con propuestas”.

En esa línea, Magario explicó que “la gente no quiere agresiones, quiere certezas y seguridad de que las cosas se pueden construir de otra manera, por eso hemos sostenido una unidad desde el peronismo con otros sectores para construir de verdadera posibilidad de reactivar el país”.

En cuanto al enamoramiento de los desencantados con el peronismo, la jefa comunal de La Matanza indicó que “con Axel estamos recorriendo la provincia, él esta preparado para gobernarla, y vamos a convocar a todos con las propuestas y las ideas, no se necesitan las agresiones”.

Para finalizar, Verónica Magario afirmó: “Al campo debemos devolverle la posibilidad de producir para el consumo interno. A las pymes, darles el fomento para la reactivación, y a los vecinos, la esperanza de que hay otro camino que puede devolverle la felicidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *