Kicillof y Massa refuerzan la Primera Sección: San Fernando es el destino

Los candidatos del Frente de Todos se reunirán hoy con el aspirante a jefe comunal de San Fernando, Juan Andreotti y recorrerán instalaciones deportivas desarrolladas con fondos municipales. Estarán presentes concejales, dirigentes y postulantes seccionales.

Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, el itinerario de Axel Kicillof y Sergio Massa comenzará por el polideportivo número 6, ubicado en el centro de Virreyes. En ese marco, la gestión de Luis Andreotti mostrará todas las estructuras deportivas del distrito y los avances en materia de infraestructura e inclusión que se desarrolló desde la administración local.

Otro sitio que tienen en carpeta para recorrer es el hospital municipal, obra emblemática de la gestión de Luis Andreotti, que tiene más de 8 mil mts2 con 3 pisos, que cuenta con guardia, quirófanos y 15 especialidades médicas para adultos y niños. Está equipado con aparatología de diagnóstico de última tecnología, única en todo el corredor norte del conurbano. Tiene atención gratuita, con o sin obra social, y en funcionamiento durante los 365 días del año.

Así las cosas, Axel Kicillof y Sergio Massa hacen pie en la Primera sección electoral y refuerzan la zona, que junto con la Tercera, suman alrededor de más de 4.600.000 personas habilitadas para la votación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *