Kicillof le respondió a Lacunza: “La deuda en dólares que deja es brutal”

En su visita a San Fernando, el precandidato a gobernador, Axel Kicillof, junto al intendente Luis Andreotti, respondió las distintas acusaciones del oficialismo, sobre todo la proveniente del ministro de economía de Vidal, Hernán Lacunza, quien lo apuró al asegurar que “no había definido la coparticipación”.

“La deuda en dólares ha crecido muchísimo en la provincia, lo cual es una equivocación brutal y se va a tener que pagar en los gobiernos siguientes”, lanzó Kicillof.

En el mismo sentido, el candidato del “Frente de Todos” dijo que “no lo pueden ocultar por eso contestan ‘tirando la pelota afuera’, como se dice en fútbol, porque la verdad que las cuentas provinciales, a pesar de que recibieron una ayuda especial de Macri, la gobernadora está mucho peor que Larreta, por eso inaugura obras en la Ciudad de Buenos Aires, las que no pudo hacer en la provincia”.

“Ante ese intento de distraer , de embarrar al otro, nosotros hemos respondido desde la política con la unidad”, dijo Kicillof en su recorrida junto al precandidato a intendente y diputado provincial, Juan Andreotti, acompañados por Sergio Massa y Malena Galmarini, todos pertenecientes al Frente Renovador.

A su vez disparó contra Vidal que “la gobernadora ya no puede prometer nada porque nadie le cree” y al establecer que “hay una discusión pendiente sobre la coparticipación y los grados de autonomía, pero el problema más grave es que hoy el Gobierno de la Provincia abandonó cosas básicas que se hacían. Hubo una retirada no consensuada ni filosófica sino que la Gobernadora recortó los presupuestos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *