Bali Bucca: “Felicito a las pymes que la pelean día a día”

El candidato a gobernador de Consenso Federal, la lista que lleva como postulante principal al ex ministro de Economía nacional, Roberto Lavagna, recorrió el interior bonaerense y resaltó el trabajo de las pequeñas y medianas empresas.

“Quiero felicitar a las PYMES que a diario la pelean, fabricando productos de excelentísima calidad de chocolates y quesos. Debemos incorporar las nuevas tecnologías como en el campo Sol Octubre que gracias a los robots mejoran la producción de leche” resaltó el bolivarense en Trenque Lauquen.

En esa línea, Bucca expresó: “Quiero felicitar a todas las PYMES familiares que a diario la pelean, fabricando productos de excelentísima calidad como “San Gotardo” y “Cauca”.

Una de las propuestas que el ex intendente de Bolívar tiene en su plataforma es la salubridad. Sobre ese tema, Bucca sostuvo que “como médico tengo el sesgo de poder proponer un sistema de salud pública que venga a reconstruir nuestros hospitales y a fortalecer los recursos humanos en salud. Que sea dinámica que sea preventiva. Poder tener un programa en la provincia de Buenos Aires que detecte tempranamente el autismo, que hoy lo estamos haciendo a los 4 y 5 años”.

De esta manera, Eduardo “Bali” Bucca mantiene su recorrido por el interior bonaerense, zona que es el sostén de los votos que las fuerzas consigan en el conurbano bonaerense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *