Massa se juntó con jubilados y cruzó al gobierno: “Son las víctimas de Macri”

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos Sergio Massa, recorrió el distrito de General Pinto y se reunió con jubilados. Estuvo acompañado por la diputada Mirta Tundis y el alcalde Alexis Guerrera.

En ese marco, el líder del Frente Renovador sostuvo que “los jubilados son las víctimas más claras del gobierno de Macri, son los que más perdieron. Perdieron un 12% de su poder adquisitivo en el primer semestre de este año, perdieron en medicamentos del PAMI y perdieron en atención médica”.

Asimismo, expresó que “esa no es la Argentina que nos merecemos. Nos merecemos un país en el cual quién trabajó toda su vida y con su salario aportó a ANSES para su jubilación, al momento de retirarse tenga su reconocimiento por parte del Estado. Eso se consigue con un Sistema Previsional fuerte y el 11 de diciembre, con el cambio de Gobierno, comienza una etapa de reconstrucción del Sistema Previsional”.

En esa línea, el tigrense aportó que “este gobierno usó la plata de los jubilados para beneficiar a 10 amigos de Macri que son dueños de las empresas de energía, de bancos y petroleras”.

Para finalizar, Sergio Massa afirmó: “Como me cuentan ellos, juntan monedas para poder pagar el gas, el agua y la luz, y que además de su jubilación, necesitan de un adicional para poder llegar a fin de mes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *