Ferraresi duro contra Vidal: “Se disfraza de princesa y es peor que Macri”

En el polideportivo Gatica de Villa Domínico, Jorge Ferraresi, presentó la lista que lo acompañará en búsqueda de su reelección en la intendencia de Avellaneda.

Se hizo presente Máximo Kirchner, acompañado por Mayra Mendoza y Edgardo Depetri. Además, para mostrar la apertura hacia el massismo, también estuvo invitado Fernando Galmiri, padre de Malena, la esposa de Sergio Massa.

“Tenemos un enemigo bien claro que es el presidente Macri, un empleado de todos esos grupos que lo usan como títere y en verdad gobiernan. Pero hay alguien que se disfraza de princesa y en realidad mucho más peligrosa que Macri que es la Gobernadora María Eugenia Vidal”, aseguró Ferraresi.

A lo largo de un discurso de diez minutos se encargó de denostar abiertamente la gestión provincial y acusó a los medios de proteger a la titular del Ejecutivo bonaerense.

Así, pidió a los presentes “no agachar la cabeza” y explicar que “cada escuela que se cierra la responsable es la Gobernadora, cuando a un patrullero le falta nafta es culpa de Vidal”.

“Desde hace un año transfirieron los servicios a la Provincia, cada aumento de servicio es responsabilidad de la Gobernadora; cuando un compañero pierde trabajo quiere decir que la Provincia profundizó mucho más el ajuste porque cuando la desocupación en la Nación es 10,5, en la provinca es 12,6 y ahí está la responsabilidad de Vidal”, lanzó el jefe comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *