“El compromiso es con todos”: Saintout presentó su spot de campaña

La diputada provincial y pre- candidata a intendenta por el Frente Todos presentó su primer spot de campaña en el que asegura: “El compromiso es con todos”.

En un video en el que enumera las cualidades de la ciudad, la candidata destaca que vivimos en una ciudad que “nació mirando al futuro”, pero que hoy es la ciudad de las “persianas bajas” y el desempleo.

Además,asegura que hoy la ciudad es víctima de la paralización y de “obras que duermen en los escritorios municipales”, con funcionarios “que lo único que muestran es la espalda”.

Una ciudad que ha perdido algunas de sus más grandes cualidades como la música y el encuentro con el otro, un lugar donde los habitantes tienen miedo “de la noche y del mañana”, donde lo único que queda es “cotillón gastado”.

Por eso, insta a los habitantes a reconstruir la ciudad “con trabajo, con ilusión y solidaridad”, para que “podamos vivir seguros y viajar tranquilos sin perder los sueños”.

A que “prediquemos con el ejemplo, sin miedo, sin revancha, con respeto y con igualdad”. A construir una ciudad “con todos” y para todos.

Instragram:

https://www.instagram.com/tv/BzwMmT3HkMp/?igshid=15kocjp9g0rou Twitter:

https://twitter.com/fsaintout/status/1149086572299657216?s=12 Facebook:

EL COMPROMISO ES CON NUESTRA CIUDAD

EL COMPROMISO ES CON NUESTRA CIUDAD#ElCompromisoEsConVosVamos a reconstruirla. Metro a metro, sueño a sueño. Con trabajo, con ilusión, con amor, con solidaridad, con alegría y, fundamentalmente, con vos.Hay futuro para vos.Hay futuro para TOD☀S.#FuturoEsConF

Posted by Florencia Saintout on Wednesday, July 10, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *