Mar del Plata: “Apareció el mudo” dijeron tras el tuit del diputado

Chicanas, artiluigios, fake news parecieran que valen a la hora de sumar un voto o bajar a un candidato; y más aún cuando la elección que etá en juego tiene semenjante paridad.

El debate lo abrió la gobernadora María Eugenia Vidal, cuando cargó contra el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, a señalarlo como “el títere de Máximo Kirchner”.

Como era de esperar, La Cámpora salió en defensa del e ministro de economía nacional y trató a la mandataria provincia como “la cara del ajuste y el endeudamiento”.

Tras el avance K, legisladores e intendentes defendieron la postura de su jefa. Maximiliano Abad, jefe del bloque de diputados se sumó a la polémica y arremetio: “No sabemos qué hizo Axel por la Provincia, pero sí qué hizo cuando estuvo en Nación, y con eso basta. Es fácil hablar de que @mariuvidal hace campaña sucia y no de las décadas de abandono de las que su espacio político es responsable. #VidalLevantóLaProvincia, no hay otra verdad”.

Ni lerdos ni perezosos, los camporistas marplatenses también cruzaron al legislador, al que apodaron “el mudo”, y le achacaron su escasa colaboración hacia la ciudad que lo eligió como representante en la legislatura provincial.

“Pensamos que había perdido el habla. De todas formas sigue sin hablar, tuiteo, que es parecido” disparó un cámpora de “la feliz”.

Así las cosas, la campaña no solo se combate en el territorio sino que tambien en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *