Tigre: Cernadas no se baja y afirma que Zamora es un irresponsable

El candidato de Cambiemos en Tigre, Segundo Cernandas, salió a echar por tierra las versiones cruzadas que se venían dando en las últimas horas y afirmó que será candidato.

En declaraciones periodísticas, Cernadas aseguró que “yo trabajo para los vecinos, hablo con ellos todos los días, y me dedico armar un gran equipo para mejorar Tigre”.

En ese sentido, el ex actor indicó que ”no me metí en política para negociar cargos” y explicó que “todos sabemos que Tigre está para mucho más”.

Asimismo, expresó que “al intendente lo va a elegir la gente y yo voy a ser el candidato de Cambiemos. Esa es la mejor manera que tengo de ayudar a los vecinos a vivir en un lugar que puede estar mucho mejor y a María Eugenia Vidal a seguir con el gran trabajo de tener una provincia mas honesta”.

Y agregó: “Los tigrenses vamos a demostrar que en Tigre somos diferentes a este espectáculo horrible por el que los medios hablan de nuestra ciudad. La irresponsabilidad de dirigentes que primero piensan en ellos y después en Tigre perjudica mucho a nuestra ciudad que necesita crear trabajo, traer fábricas, cuidar la salud, el medio ambiente y la educación”.

De esta manera, Segundo Cernadas va por todo y busca aprovechar el río revuelto que generó la coalición entre el Partido Justicialista y el Frente Renovador en Tigre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *