Monte Hermoso: Fernández no renueva y Dichiara vuelve a ser el candidato del peronismo

Tras la confirmación del actual intendente Marcos Fernández de que no irá por renovar su cargo, se ratificó que el candidato del justicialismo será Alejandro Dichiara, que ocupó el sillón de jefe comunal durante el kircherismo como también legislador provincial.

Según precisó Dichiara, la decisión fue en conjunto: “A Marcos le tocó vivir cosas muy difíciles, por lo que decidimos darle un respiro y presentar otra fórmula para estas elecciones”, aseguró en declaraciones radiales.

En ese sentido, y haciendo a la época que le tocó gobernar el distrito, dijo que le “tocó gobernar una época de Monte Hermoso con muchas inversiones”.

De todas formas, Fernández participará de la campaña de cerca ya que será candidato a primer concejal por el PJ.

El objtivo de ambos es que surjan caras nuevas en el juticialismo para las próximas elecciones. “El trasvasamiento generacional hay que iniciarlo. Hoy no sólo lanzamos la fórmula Dichiara-Fernández, sino que les decimos a todos que no vamos a volver a ir en una lista ninguno de los dos a partir de 2023. Políticamente no dejaremos las riendas, pero sí administrativamente”, aseguró Dichiara.

Cabe recordar que hace unos días, recibieron la visita del pre candidato a gobernador Axel Kicillof y ambos recorrieron distintos puntos de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *