Junín: Mientras en FdT se pelean por cargos, Petrecca apuntala su “re” con obras

Todavía está caliente el armado y en la ciudad de Junín ya se sacan chispas por los posibles cargos municipales. Unidad Ciudadana, el Justicialismo y el Frente Renovador comenzaron a disputarse lugares en las listas.

La idea detrás del pacto firmado por Alberto Fernández y Sergio Massa incluía una serie de ítems que, entre los más importantes, era que el líder renovador competiría con candidato propio en algunos distritos donde gobierna Cambiemos.

Junín es un caso testigo, donde se presuponía que habría “unidad” en el candidato. Sin embargo, la diputada renovadora Valeria Arata salió a pedir PASO, cuestión que no cayó bien en el otro sector que forma parte de la coalición.

“Estamos dispuesto a competir en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. Estamos preparados para competir porque creemos en la herramienta que son la PASO” dijo Arata.

Mientras tanto, el intendente Pablo Petrecca reafirma su candidatura con trabajos de gestión, como la construcción de una planta de bombeo de líquidos cloacales que permitirá que vecinos de los barrios Ricardo Rojas, Emilio Mitre y los Palmares, puedan acceder a tan importante servicio”.

Así las cosas, unos se disputan espacios, y otros se apoyan en la gestión para no tener sobresaltos en los comicios que se vienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *