San Pedro: No habrá interpelación al intendente Cecilio Salazar

En el marco del debate legislativo sobre la participación del chofer del jefe comunal Cecilio Salazar detenido por tráfico d drogas, los ediles oficialistas lograron frenar el pedido de interpelación hacia su jefe.

Luego de un largo cruce de acusaciones y argumentos, el mandamás local salió airoso de la revuelta que se generó en el HCD, donde los bloques opositores habían llevado al orden del día tres proyectos que solicitaban las explicaciones del intendente sobre qué relación tenía con el ex trabajador municipal detenido.

Durante la sesión hubo debate, se produjeron varias exposiciones por parte de los concejales del oficialismo y la oposición pero finalmente se llegó a la votación y por la mayoría que tiene bloque oficialista se votó por la negativa para citar al intendente e interpretarlo en una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante.

Así las cosas, Cecilio Salazar evitó dar las explicaciones del caso en el concejo deliberante, aunque desde su entorno dijeron que está dispuesto a declarar en la justicia si es convocado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *