¿Vuelven los agrodiputados? Candidato presidente envió una solicitada a las bases de CARBAP

En el afán de sumar todo lo que más se pueda, los candidatos a presidente y a gobernador se reúnen con todos los actores influyentes de la sociedad.

En este caso, el titular del Partido Libertario, José Luis Espert se reunió en las últimas horas con los integrantes de LA Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa conocida habitualmente por la sigla CARBAP.

En ese cónclave, el candidato a presidente les planteó los ejes de su plataforma para el sector y también les dejó la puerta abierta para que “si hay algún interesado, se puede sumar al espacio”.

“Estimados, en reunión sostenida está tarde con el candidato José Luis Espert, nos ha ofrecido incorporar candidatos en sus listas en la provincia de Buenos Aires y La Pampa. Aquellos interesados de sus rurales en participar políticamente por favor coordinar con Comisión de Estrategia, Fernando Borachia” decía el mensaje que hicieron correr en el grupo de WhatssApp que tienen los ruralistas.

De esta manera, la chance de que vuelvan a esena los “agrodiputados” está otra vez en carpeta, pero esta vez por fuera del gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *