Vidal lanzó el nuevo frente electoral: “Juntos por el Cambio”

La gobernadora María Eugenia Vidal inscribió hoy el frente provincial con su nueva denominación, “Juntos por el Cambio”, para competir por la reelección este año, acompañada otra vez por el radical Daniel Salvador como candidato a ser reelecto vicegobernador.

En una conferencia de prensa en La Plata se hicieron presentes también el intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, junto a Salvador por la UCR; Andrés De Leo, como presidente de la Coalición Cívica PBA y el presidente del partido FE, Jorge Pirotta.

“Estamos contentos de este momento que nos toca vivir, ser parte de un espacio político que sigue creciendo con un gran objetivo que es gobernar cada día mejor. Hemos ratificado este frente electoral que tiene una gran voluntad de transformar la Provincia”, dijo el alcalde y primo del presidente de la Nación.

En el nuevo frente, que debió cambiar de nombre por la incorporación de Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente de Mauricio Macri.

“Tenemos el enorme desafío de seguir gobernando esta provincia, de seguir poniéndola de pie y en marcha”, señaló el vicegobernador provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *