Sorpresa en Mar del Plata: ¿Se vienen unas PASO entre Arroyo, Baragiola y Pulti?

Ayer por la noche en un hotel de la Capital Federal se reunieron los popes del radicalismo marplatense con sus pares de Agrupación Atlántica, partido del intendente de Carlos Arroyo para darle forma a un acta acuerdo para la chance de formalizar unas PASO.

La sorpresa fue que a ese binomio se le sumó el ex intendente Gustavo Pulti, que destratado y corrido de la escena de Unidad Ciudadana, decidió sumarse a la nueva movida.

Saben en la UCR y Agrupación Atlántica que en la gobernación provincial están “encaprichados” con Guillermo Montenegro, diputado nacional que de un día para el otro decidió ir por la intendencia de la “Feliz”.

En paralelo, los enviados por Carlos Arroyo mantuvieron charla con los representantes de Juan Manuel Urtubey y Roberto Lavagna, para, en caso de que la gobernadora Vidal no “afloje”, tener la opción de jugar en otra cancha.

Saben en gobernación que la postura de Arroyo es inamovible. Que sus 21 puntos que hoy tiene según encuestas recientes, sin haberse lanzado a campaña, son vitales a la hora de retener no solo la comuna sino que también la propia gobernación.

Así las cosas, la revuelta en Cambiemos en la ciudad de Mar del Plata tiene un nuevo capítulo, y como viene la mano, seguramente tendrá otro en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *