San Isidro: El vecinalismo se une para sacarle la intendencia a Posse

Se inscribió en la Junta Electoral de la provincia una alianza vecinalista para competir en el territorio bonaerense de San Isidro que le podría traer dolores de cabeza al actual intendente que irá por la reelección, Gustavo Posse.

Se trata de la alianza que ingresó hoy “Convocación cívica cambia San Isidro” que surge de la unión de tres fuerzas más chicas que vienen trabajando en el distrito de la Primera Sección Electoral que tendrá su propia interna, con boletas cortas y sin enganche nacional.

Esta alianza electoral queda conformada por la agrupación municipal “Con vocación por San Isidro”, cuyo representante “legal” figura Manuel Abella Nazar, actual concejal en cuyas redes sociales insta a los vecinos a que los acompañen a sacar al “barón del Conurbano”, Gustavo Posse.

Este nuevo espacio político también está integrado por la “Agrupación Cívica para el compromiso vecinal en San Isidro” y la “Agrupación Renovación San Isidro ARSI”.

Respecto al candidato a intendente, habrá una interna entre el edil Marcos Hilding Ohlsson, el ex titular del Concejo Deliberante por el oficialismo y actual crítico de la gestión possista, Carlos Castellano, y Ramón Lanús, el actual titular del AABE (la Agencia de Administración de Bienes del Estado).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *