Cambiemos, la UCR y la Coalición Cívica comenzaron a debatir lugares

Ayer por la tarde el jefe de Gabinete de la provincia Federico Salvai recibió al vice gobernador y presidente de la UCR, Daniel Salvador y al senador Andrés De Leo, representante de la Coalición Cívica.

En las oficinas que Salvai tiene en CABA, los tres dirigentes no solo comenzaron a delinear las estrategias de campaña sino que además le dieron forma al armado seccional. Si bien advirtieron que “aún no hay nombres”, algunas rispideses se filtraron.

Por ejemplo en la Sexta sección, el radicalismo quiere que un intendente encabece la lista de senadores. Sin embargo, la presión de Elisa Carrió parece ser más fuerte que el pedido de los boina blanca.

En la Cuarta, también surge una disputa por los legisladores que representan a Jorge Macri, y que los UCR batallan por esos lugares, aunque tendrían éxito a medias.

Otro de los puntos que se charló en el cónclave fue el de las colectoras. PROVINCIA NOTICIAS pudo saber que se decidió ponerle fin a ese tema. Es decir, la boleta de la gobernadora no tendrá a ningún candidato a presidente que no sea Mauricio Macri.

Así las cosas, el frente Cambiemos comenzó a darle forma a una campaña que por lo que se percibe, será para alquilar balcones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *