Acuerdo con el PJ: Consenso vs PASO es el debate en el Frente Renovador

El massismo debate por estos minutos qué hacer antes de refrendar con firma el acuerdo con el peronismo de Unidad Ciudadana. Consenso vs PASO es la mayor disyuntiva que hoy divide las agitadas aguas renovadoras.

Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, estaría todo acordado. Como ya había adelantado este portal, la idea del Frente Renovador es que sus intendentes no se expongan a las primarias y en los municipios donde Massa tiene intereses, que se lo apropie.

Un armador del massismo en la provincia confió a este portal que “todos estos temas, el de las listas y el de las PASO lo vamos a resolver a partir de mañana”.

Se sabe que Sergio Massa quiere primarias. Que su postura de competir y medir fuerzas en una interna no es de ahora sino que ya lo viene manifestando hace tiempo.

“Sergio aporta el 100% de lo que mide en el Frente Renovador pero si compite sube 2 puntos mas” dijo el representante del tigrense en el territorio provincial.

Consultados sobre si los “Fernández” no quieren PASO, se cae el acuerdo, desde el massismo apuntaron que “la coalición está por sobre eso”. Así las cosas, el pacto entre el Frente Renovador y el peronismo de Unidad Ciudadana sigue en pie. Habrá que ver qué deciden en el seno renovador: Consenso o PASO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *