Carlos Arroyo desafía a Vidal: Se reúne con Urtubey y Lavagna

La gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri insisten con la presentación del diputado nacional Guillermo Montenegro como candidato a intendente en Mar del Plata, cuestión que hace recalentar aún más la interna.

Ante esa postura, el intendente Carlos Arroyo inscribió su partido, Agrupación Atlántica, en la planilla de “políticas de alianzas”. Con esto, el mandamás tiene libertad de sumarse a cualquier otra fuerza o coalición para los próximos comicios.

PROVINCIA NOTICIAS pudo saber que en el transcurso de esta tarde, enviados del alcalde marplatense mantendrán reuniones con el equipo de Juan Manuel Urtubey y de Roberto Lavagna. En carpeta también estaba un cónclave con Alberto Fernández pero fue descartado.

“Nosotros vamos a jugar, adentro o afuera pero vamos a jugar” confiaron a este portal desde el núcleo más íntimo del jefe comunal costero.

Saben en gobernación que la postura de Arroyo es inamovible. Que sus 21 puntos que hoy tiene según encuestas recientes, sin haberse lanzado a campaña, son vitales a la hora de retener no solo la comuna sino que también la propia gobernación.

Otro de los puntos que se tienen que tener en cuenta a la hora de elegir al candidato es lo que ya esta proyectado. Desde la gestión de Arroyo están planificadas un sin fin de obras o otras tantas en carpeta. En los próximos días llegan a la comuna más de cinco máquinas viales que se suman a las que ya cuenta la municipalidad.

También es necesario remarcar que Montenegro tiene, aunque no lo griten a viva voz, el rechazo del resto de los integrantes de Cambiemos en el distrito.

Así las cosas, Carlos Arroyo está decidido a ser candidato, estará en la gobernación provincial la decisión de tenerlo adentro o enfrentarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *