Areco: Enrostran a Durañona las obras que hace Vidal en el distrito

Los concejales de Cambiemos en el distrito gobernador por el kirchnerista Francisco Durañona salieron a resaltar el comienzo de ensanche en el río Areco.

Ante la pasividad de la comuna para encarar los trabajos, desde la gestión provincial aportaron los fondos y logística para que esta obra, vital para evitar las inundaciones, se lleve adelante.

“Comenzó la obra del ensanche del río Areco. Fundamental para mitigar las inundaciones. Obra importantísima para la provincia, Gracias gobernadora María Eugenia Vidal por trabajar para que todos estemos cada día mejor”, sostuvo el candidato a intendente Francisco Ratto.

Y en esa línea, el edil prosiguió: “Importantísima obra, que como muchas debió hacerse hace décadas! Sufrimos 3 inundaciones, en 2009, 2014 y 2015. Esta obra mitiga muchísimo las crecidas del río, estamos muy contentos por hacer lo que hay que hacer”.

Así las cosas, la gobernadora María Eugenia Vidal se mete, como obras, en la disputa territorial del pago kirchnerista que si se dan los números de 2017, sumaría una nueva comuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *