La imagen de Macri: ¿Esconden al presidente los intendentes oficialistas?

La merma en la imagen y en la intención de votos del presidente Mauricio Macri no solo complica las aspiraciones de retener el poder en nación sino que también en provincia y en los municipios.

Los agoreros de Cambiemos se recuestan en la realidad que golpea a algunos vecinos. Empero, están los positivistas que ven que las obras desarrolladas le mejoraron la vida a la gente.

Sin embargo, la caída en la credibilidad del presidente Macri, preocupa a los jefes comunales que muchas veces escapan a las decisiones nacionales pero que se transforman en “culpables” porque repercuten directamente en sus comunas.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti salió en defensa del mandamás nacional y negó que se “esconda” la figura del líder del PRO por temor a bajar en las encuestas.

“El presidente, por lo menos en Lanús, ha venido un montón de veces y siempre lo hemos recibido con muchas ganas. No hacemos más que reconocer todas las cosas que hemos podido hacer con la ayuda del presidente. Mal podría uno ocultar la relación con el presidente”, relató Grindetti.

En esa línea, el alcalde de Lanús expresó que “no hay una política en ese sentido. Tampoco hay que negar que hay algunas cuestiones que tienen que ver con lo macro que hace que en este proceso, del cual estamos saliendo, haya vecinos que no la están pasando bien, y ahí está la obligación nuestra como intendente de estar explicando que este camino es el necesario para poder salir de la crisis, ayudar y estar al lado del vecino en lo que necesita y lo que el municipio le puede dar”.

Por otra parte, el jefe comunal del PRO afirmó que “mi responsabilidad y obligación con los vecinos es mostrar lo que hicimos, comparar con lo que hicieron otros antes y comprometer para el futuro lo que vamos a hacer. Los que no hicieron nada comprometerán para el futuro seguramente, porque de eso se hacen las campañas electorales, y después el vecino evaluará cuál de los dos es más creíble: si el que no hizo nada ahora promete y lo puede hacer o el que hizo todo lo que hicimos nosotros y prometemos continuar”.

Para finalizar, Nétor Grindetti indicó: “Hoy el vecino está mirando a los dirigentes políticos y está poniendo de un lado a los que hacen y del otro a los que no hacen. Tenemos el gobierno del kirchnerismo previo a nosotros, que habrá que buscar algo que puedan mostrar que hicieron y todo lo que podemos mostrar nosotros en estos cuatro años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *