Dalton Jáuregui acompañó a instituciones sociales y resaltó el trabajo de Galli

El senador de Cambiemos mantuvo un encuentro con el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Olavarría y visitó escuelas del distrito.

Al respecto, Dalton Jáuregui aseguró: “Siempre es importante que como legisladores acompañemos a los vecinos de la sección, en avances concretos que tienen que ver con el trabajo y el compromiso de la gobernadora Vidal y también de muchos intendentes de nuestro espacio que vienen trabajando y articulando políticas públicas para los bonaerenses”.

Durante la actividad, el senador del PRO estuvo presente en el jardín de infantes 913, la Escuela Primaria N76 y la Escuela Secundaria N1 de Olavarría, donde destacó “la valiosa tarea del intendente Galli respecto a la educación en el distrito”.

Además, Jáuregui participó de un encuentro con Bomberos Voluntarios, que “gracias a las gestiones que pudimos impulsar con todo el equipo de la provincia, hoy pueden contar con una autobomba más, después de esperar 18 años”.

Por último, el legislador oficialista destacó “el trabajo, la gestión y la honestidad que demostró María Eugenia Vidal al frente de una provincia que hoy puede volver a construir un futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *