Fuerte respaldo a la candidatura presidencial de Sergio Massa

Legisladores provinciales del Frente Renovador y del bloque Frente Amplio Justicialista reafirmaron y brindaron respaldo a la candidatura presidencial por Alternativa Federal del líder del FR, Sergio Massa.

“Nuestro país y nuestra provincia atraviesan una profunda crisis económica, social y de representación política. Buenos Aires es una de las provincias más afectadas por el plan económico de Cambiemos, que repercutió en la vida de sus habitantes con despidos masivos, un ahogamiento de las PyMEs, una inflación incontrolable y un ajuste insensible sobre los que menos tienen, que no hizo más que aumentar la pobreza. Esto, no hay lugar a dudas, es el gran fracaso de Macri y Vidal”, expresa el comunicado oficial emitido por diputados y senadores del espacio que lidera el tigrense.

Asimismo, coincidieron que “la economía es hoy la principal preocupación de los argentinos, que aguardan con esperanza una alternativa en las próximas elecciones: 7 de cada 10 argentinos quieren otro gobierno. Es nuestra responsabilidad, como dirigentes políticos, hacer todo lo que esté a nuestro alcance por construir una nueva mayoría política que respalde esta esperanza social. Es nuestra responsabilidad defender a la Argentina”.
Luego, agregaron: “sabemos que esta nueva mayoría requiere de esfuerzos, diálogos y sobre todo, compromisos profundos que le permitan a la Argentina ponerse de pie y construir un camino de crecimiento para los próximos 10 años”.

Es por eso que los legisladores del Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires, junto a Intendentes, cientos de concejales, consejeros escolares y líderes territoriales, ratificaron: “nos comprometemos a defender al país junto con Sergio Massa. Para construir una alternativa que deje atrás los problemas del pasado, supere la fuerte crisis del presente y poner a la Argentina de pie, estamos convencidos de que el futuro es con Sergio Massa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *