En Rodríguez bancan a Macri presidente, MEV gobernadora y Salvador vice

Así lo afirmó el ex senador provincial y actual Jefe de Gabinete de General Rodríguez, Santiago Nino, luego de la reunión que mantuvo con el jefe comunal Darío Kubar y el vice gobernador, Daniel Salvador.

En ese marco, Nino sostuvo que “destacando la identidad de la UCR dentro del colectivo de Cambiemos, no dudamos que el candidato a presidente es el actual presidente Mauricio Macri, y en la provincia Maria Eugenia Vidal junto con Daniel Salvador para la fórmula provincial”.

Asimismo, el ex legislador afirmó que “desde ya nos identifica la idea de un país democrático, plural con una justicia independiente. La UCR debe hacer hincapié en el desarrollo tanto productivo como en las áreas de la educación y en los procesos laborales”.

En esa línea, el funcionario de la gestión de Darío Kubar planteó que “se debe continuar e intensificar las luchas contra las mafias, y en materia política Cambiemos debe consolidar su actual composición y desde ese lugar poder realizar ingresos a esta gestión para poder ampliar la base de sustentación”.

Por último, Santiago Nino instó a “no ir hacia el pasado lleno de rencores, abusos de poder, despilfarro y situaciones que lindan con lo delictivo o directamente delictivos. La gente a pesar de no haber colmado sus expectativas todavía siente que hay que seguir cambiando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *