Bolívar: Pisano advirtió que “a pesar de la crisis no se abandonará la obra pública”

El intendente municipal Marcos Pisano, acompañado por el director de Obras Públicas de la Municipalidad, Lucas Ezcurra, anunció la intervención de la Av. Calfucurá, desde la rotonda de la Ruta n° 226 hasta el cementerio.

Serán 1300 mts de tendido de bicisenda, senda peatonal, reductores de velocidad, también se construirá una nueva rotonda en la calle Cacique Pincen para facilitar y ordenar el tránsito. Una planificación indispensable y sumamente importante por las ampliaciones urbanísticas que se han generado en el último tiempo en Bolívar y que demandan mayor seguridad.

A esto se le sumará moderna y renovada iluminación LED con la finalidad de brindarles mayor seguridad a los vecinos de los barrios aledaños a la zona intervenida.

“A pesar de la situación económica, no abandonamos la obra pública que transforma la ciudad y genera oportunidades”, expresó Marcos Pisano y agregó “Consideramos siempre necesaria la continuidad de la obra pública que dinamiza la economía, generando fuentes de trabajo para los distintos actores que hacen a la economía diaria”.

Esta mañana, la cuadrilla de Obras Públicas de la Municipalidad comenzó la nueva obra ejecutada con recursos municipales, realizando la remoción y nivelación de la calle para lograr terminar la intervención en aproximadamente un mes, dependiendo del factor climático.

Cabe destacar que esta obra tiene como antecedente las ya inauguradas mejoras en las Av. Cacique Coliqueo, Centenario, Tres de Febrero y Juan Manuel de Rosas. La gestión de Marcos Pisano suma una obra más para brindarle a la comunidad mayor seguridad y mejor calidad de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *