El radicalismo de la Cuarta ya dio su veredicto: Votó seguir en Cambiemos

En la ciudad de Lincoln se llevó a cabo una reunión de importantes referentes del radicalismo de la Cuarta Sección Electoral de cara a la próxima Convención del centenario partido que se realizará en Brandsen el sábado 18.

Del encuentro formaron parte los intendentes de Trenque Lauquen, Miguel Fernández; de General Viamonte, Franco Flexas; de General Arenales, Érica Revilla; y de Lincoln, Salvador Serenal; los legisladores provinciales Vanesa Zuccari y Leandro Blanco, al mismo tiempo que autoridades de Comités distritales y convencionales provinciales de Florentino Ameghino, Alberti, Pehuajó, Chivilcoy, Leandro N. Alem, General Pinto e Hipólito Yrigoyen.

Luego de un fructífero debate sobre la actualidad provincial y un intercambio de opiniones sobre lo que acontece en cada uno de los diez municipios presentes, se coincidió por unanimidad en la necesidad de que la Convención Provincial de la UCR ratifique la integración del frente Cambiemos, que ha iniciado en Buenos Aires y en la Argentina un camino de recuperación de los valores fundamentales para la consolidación de la democracia y la fortaleza del sistema republicano.

Consultada sobre la reunión, la diputada anfitriona señaló que “en la Cuarta Sección el compromiso asumido en Gualeguaychú se mantiene intacto y se verá ratificado en Brandsen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *