Los radicales de PBA esperan ansiosos a Storani: ¿De qué lado estás, Freddy?

Los correligionarios bonaerenses se reunirán en Brandsen el sábado próximo en la convención provincial no solo para reafirmar la pertenencia a Cambiemos, la asunción de nuevas autoridades sino que también para rosca interna.

Una de ellas será saber desde qué lugar opina el vicepresidente del Comité Nacional de la UCR, Federico Storani, quien en declaraciones radiales, sostuvo que “si Roberto Lavagna fuera candidato, muchas de sus ideas son muy atractivas para el radicalismo, porque hace un diagnóstico muy parecido al que hacemos nosotros”.

Por ese motivo, los partidarios del radicalismo provincial aprovecharán la convención para consultarle in situ a Storani en calidad de qué sostiene que la UCR comparte las visiones de otro candidato que no sea del espacio que hoy integra el radicalismo.

Sostienen en las huestes del Comité Provincia que el pensamiento que expresan algunas voces de los correligionarios sueltos es válida a modo personal pero no representa la decisión, la voluntad ni el accionar de las autoridades partidarias del radicalismo de la Provincia.

Asimismo, apuntaron a PROVINCIA NOTICIAS que “en el radicalismo de la Provincia, el Comité, los 36 intendentes, y los legisladores provinciales, ratificaron su pertenencia a la alianza Cambiemos”.

Así las cosas, si Federico Storani concurre a la convención de Brandsen, tendrá que dar explicaciones y definir de qué lado está.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *