Para UC el único consenso vigente es que “Macri vino a empeorar la vida”

El diputado provincial por Unidad Ciudadana, Federico Otermín, ratificó su postura en contra de la convocatoria de, Mauricio Macri, a la oposición con un acuerdo de diez puntos y aseguró que es “un absurdo” y un “manotazo de ahogado”.

A su vez dijo que es “una falta de respeto a los y las argentinas”, y fustigó: “Cambiemos se tiene que hacer cargo de este desastre económico que provocó con sus medidas.”

En diálogo con Política del Sur, Otermín agregó que el único consenso de la sociedad argentina que se mantiene vigente es “que Macri vino a empeorar la vida” y que el 9 de diciembre “tiene que ser el último día que gobierne”.

“Ese supuesto borrador del consenso que quiere que la oposición firme es su decálogo de medidas desastrosas. No tiene margen para imponer cuestiones con las cuales no estamos de acuerdo para nada. Está claro que eso no funciona. Eso es el consenso de Washington”, arremetió.

Por último dijo: “Esperamos que, al llegar las elecciones, los argentinos y argentinas tengan la posibilidad de firmar ese consenso básico y esencial que nos cuentan en la calle, que es que llegue otro gobierno”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *