Diputado de Cambiemos quiere que el “chin-chin” se extienda todo el año

Así lo requirió el diputado de Cambiemos Guillermo Castello, autor de la iniciativa que anunciara con bombos y platillos la gobernadora María Eugenia Vidal a comienzos de la temporada estival, que extendía el horario de venta de alcohol en comercios de la costa atlántica.

Debido a los grandes dividendos que obtuvieron los restaurantes, supermercados, kioscos y paradores durante el verano pasado, Castello solicitó mediante un proyecto de ley extender el horario a todo el año.

“Ante los buenos resultados de la ampliación horaria para el expendio de bebidas alcohólicas en la temporada, atendiendo los derechos de los consumidores y en beneficio del comercio, presentamos un proyecto de ley para extender a todo el año el horario de venta hasta las 23 horas” afirmó el representante de la Coalición Cívica en la cámara baja provincial.

Asimismo, el legislador marplatense apuntó que “justifican la presente iniciativa la muy buena recepción que ha tenido la extensión horaria de la ley citada, promulgada a principios del corriente año, más los fundamentos generales oportunamente expuestos al momento de presentarse dicho proyecto de ley”.

Así las cosas, el diputado Guillermo Castello quiere que el “chin-chin” dure todo el año. Habrá que ver si la mandataria provincial acepta la extensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *