Se arma Cambiemos en Zárate que busca destronar al kirchnerista Cáffaro

El sábado el diputado provincial Matías Ranzini encabezó un acto que aglutinó a toda la dirigencia de Cambiemos para comenzar a delinear las estrategias electorales para los comicios que se avecinan.

En ese marco, Ranzini trasladó el apoyo del ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo al candidato local Julián Guelvenzú, edil “amarillo” que va en busca de la municipalidad.

Con la presencia de más de 45 dirigentes distritales, sobresaliendo Juan Novelli y Leandro Pastor, y cerca de 200 militantes, se dio directiva y arenga a la campaña que se viene, con la misión de mostrar lo realizado por el gobierno provincial en el distrito.

Julián Guelvenzú es favorito en las encuestas locales, y sabiendo de esos guarismos previos, en la gobernación provincial se entusiasman con destronar, al igual que San Antonio de Areco, al kirchnerismo.

Así las cosas, los referentes de Cambiemos en la Segunda sección electoral comenzaron a darle forma a una campaña en una zona que supo darle más que un gran espaldarazo a la gobernadora en 2015 y 2017. ¿Pasará lo mismo en octubre?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *