Lanaro: “No debemos olvidar de ocuparnos de la educación”

Referentes de Cambiemos de la tercera sección se reunieron en Lanús para llevar a cabo una nueva mesa educativa distrital. Participaron Alejandro Finocchiaro, Gabriel Sánchez Zinny y el intendente local, Néstor Grindetti. “Nuestra prioridad es la educación y debemos fortalecerla todos los días”, coincidieron.

Por su parte, el Vicepresidente del bloque de senadores de Cambiemos en el Senado, Walter Lanaro, reafirmó “la necesidad de seguir reuniéndonos para trabajar y debatir sobre el estado de la educación en la provincia de Buenos Aires”. Asimismo añadió: “Sabemos perfectamente las dificultades que está atravesando la Tercera, porque caminamos junto a la Gobernadora Vidal y acompañamos a los vecinos permanentemente. Más allá de atender necesidades diarias, no debemos olvidar de ocuparnos de la educación, que es una tarea a largo plazo pero brinda oportunidades y la chance de creer en un futuro”.

Al Multiestadio de Lanús se acercaron 1.200 trabajadores de la educación, más los ministros de la Nación (Finocchiaro) y Provincia (Sánchez Zinny) más intendentes, legisladores nacionales, provinciales, concejales y consejeros escolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *