Baradero: El fuego amigo que hace peligrar el reinado de Antonijevic

Cuando toda parecía que la jefe comunal de Baradero, Fernanda Antonijevic, se encaminaba a una elección sin inconvenientes, el fuego amigo apareció en el distrito.

Según los rumores en los pasillos de la municipalidad, el secretario de Gobierno, Martín Genoud buscaría ser parte de la contienda electoral en unas PASO con la alcaldesa.

Genoud de estirpe radical, cuenta con el apoyo de los líderes del centenario partido de la sección como los intendentes de Rojas, Caludio Rossi y Arrecifes, Javier Olaeta para encarar los posibles comicios con un respaldo.

Para bajarle el precio, desde las huestes de la jefa comunal expresan que “si Genaoud tiene intenciones de dejar el Ejecutivo que lo diga y listo. De todas formas, él podría aspirar a una concejalía”, agregaron.

El funcionario municipal que tiene intenciones de dar un salto en su carrera política fue pilar en la gestión de Antonijevic y preside la UCR local, espacio que la intendenta no puede controlar y que le traería más de un dolor de cabeza.

Fernanda Antonijec, de comienzos en el GEN de Margarita Stolbizer, hoy ferviente defensora del PRO, tendrá que lidiar no solo con la oposición sino que también con el fuego amigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *