La Coalición Cívica definió donde presentará candidatos y propone PASO

El pasado sábado la Coalición Cívica bonaerense definió que presentará, por el momento, candidatos a intendente en ocho distritos. Con el aval de la diputada nacional Elisa Carrió, irán a las PASO si es necesario.

Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, los municipios en los que la CC va a plantar postulantes son Guaminí, Lincoln, General Alvarado, General Pueyrredón, Coronel Suárez, Saavedra, Roque Pérez y 25 de Mayo.

Fuentes del partido confiaron a este portal que “aún no está definido si habrá internas en esos distritos, pero veremos como acordamos con los socios del frente”.

Asimismo, advirtieron que “la idea es que las PASO no dañen a Cambiemos, porque si hacemos una mala lectura, puede que la oposición saque ventaja”. Y agregaron: “vamos a esperar a que se resuelvan las candidaturas a nivel nacional y después finiquitamos todo”.

En tanto, explicaron que “se va a defender y fortalecer a Cambiemos con o sin candidatos, y tenemos que saber que los posicionamientos personales o partidarios no están por encima de Cambiemos”.

Los candidatos que hoy está manejando la Coalición en los distritos de la Sexta sección son: En Guamini, Mauro Garnica, en Coronel Suárez, Alberto Fernández y en Saavedra a Fernando Cledou. En tanto, en la Séptima, los dirigidos por “Lilita” postulan a Alberto Larrañaga en 25 de Mayo y a Juan Chavero en Roque Pérez; En la Cuarta viene siendo Gerardo González en Lincoln y en la Quinta a Saúl Trejo en General Alvarado y a Guillermo Castello en Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *