Igual que el peronismo, el kirchnerismo también pidió la “unidad”

Tras el acto de Avellaneda, el kirchnerismo se sumó al pedido de los representantes del PJ y abogaron por la unificación del movimiento para las elecciones que se aveciasn.

Florencia Saintout, jefa del bloque de UC-PJ en la cámara baja sostuvo que “la unidad de la oposición es trascendental para cambiar la realidad de los bonaerenses ante tanta destrucción que nos está dejando el gobierno”.

Asimismo, sostuvo que “hoy la provincia de Buenos Aires está destruida. No hay trabajo, hay hambre y la salud y la educación públicas dejaron de ser una prioridad”. Y agregó: “El pueblo tiene que tener la oportunidad de volver a tener un gobierno para todos y todas. Sin desempleo, sin hambre, con más compromiso por la educación publica y por la salud pública”.

Por su parte, Teresa García, titular de la bancada K en el Senado afirmó que “”en momentos de tanta angustia en los hogares de nuestra provincia, de tanta incertidumbre por la situación crítica que nos deja el oficialismo, es obligación de los dirigentes políticos hacer todo lo que sea necesario para construir esa esperanza que los bonaerenses necesitan”.

En esa línea, explicó que “el acto de Avellaneda va en ese camino. El Gobierno fracasó y por eso el peronismo junto con muchos otros sectores, está construyendo la unidad para ganar las elecciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *