El peronismo pidió dejar las diferencias de lado y exigió “Cristina presidenta”

Con la inauguración de la pileta olímpica climatizada del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Avellaneda como excusa, el peronismo bonaerense se reunió en un “gran encuentro Unidos por la provincia”.

En ese marco, el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde aseguró que “acá en Avellaneda comienza la nueva etapa del peronismo de la provincia” y pidió “dejar las diferencias de lado”.

“El 27 de octubre tenemos que dejar todos las diferencias de lado para construir ese gran triunfo en la provincia y en el país y que el 10 de diciembre vuelva a gobernador esa gran presidenta que se llama Cristina Fernández de Kirchner” afirmó el mandamás lomense.

Asimismo, Insaurralde agregó que “tenemos que cambiar el gobierno del ajuste y la mentira que le dio la espalda a la gente y concentra el poder para unos pocos”. Y agregó: “Vidal es una sonrisa con ajuste”.

Por otra parte, explicó que “veo en esta convocatoria una inmensa alegría, y no entiendo por qué en estos tres años todavía discuten la conducción de Cristina Fernández de Kirchner. Pregúntenle a cada uno de los vecinos que piensan de Cristina. Esos quieren recuperar la dignidad y la felicidad”.

Para finalizar, el jefe comunal de Lomas de Zamora agregó: “Queremos recomponer la alegría que devastaron. Queremos que la provincia vuelva a arrancar y terminar con la desigualdad porque el peronismo es felicidad”.

El anfitrión, Jorge Ferraresi también pidió la unidad y remarcó que”estamos comprometidos para lograr la unidad necesaria para terminar con la pesadilla que vivimos desde hace tres años y medio”.

En tanto Verónica Magario, afirmó que “es hora de que vuelva el peronismo para recuperar los derechos que los bonaerense perdieron en estos tres años”.

Por último, el diputado nacional Fernando Espinoza sentenció: “tenemos que volver a poner una gobernadora o gobernador peronista para recuperar la felicidad y terminar con la resignación el hambre y la angustia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *