Bahía Blanca: Gay sigue invirtiendo en infraestructura escolar

El intendente de Bahía Blanca, Héctor gay, continúa realizando obras en educación, en este caso en la escuela primaria 59. Con aportes del Fondo Educativo, el monto de la inversión será aproximadamente de dos millones de pesos y el proyecto incluye la reparación total de los sanitarios existentes, la construcción de uno adaptado para personas con discapacidad y otro que se destinará a los docentes.

Para llevar adelante la obra, se desmantelarán los baños completamente y se ejecutarán las tareas de acuerdo con los nuevos requerimientos que abarca la renovación de todas las cañerías de agua y cloacales, electricidad, renovación de los revestimientos, pisos, cielorrasos. artefactos y accesorios.

Asimismo se renovarán las aberturas. El baño accesible se hará con las medidas acordes al uso, según lo establecido en la memoria descriptiva.

Las tareas fueron confirmadas por el intendente Gay en el acto desarrollado ayer en el establecimiento, en el marco de los festejos por el aniversario de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *