La lista corta en Chivilcoy: Una de las posibilidades que maneja Britos

Metido de lleno en la gestión local pero sin dejar de lado la elección, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, analiza varias opciones para una posible reelección.

En las últimas horas corrió el rumor, en los pasillos de la municipalidad, que el mandamás estaría analizando jugar en los próximos comicios con lista corta.

La chance surge porque hoy el alcalde chivilcoyano no se siente representado por ninguno de los candidatos que se barajan. Tanto es así que después de alejarse de Sergio Massa no buscó cobijo en otro espacio.

“Voy a esperar y ver quienes son los candidatos nacionales de cada espacio y decidiré. Lo único que tengo claro es que no voy a ser candidato del kirchnerismo”, relató Britos a PROVINCIA NOTICIAS.

En esa línea, el mandatario comunal explicó que “hoy no se sabe si van a ser candidatos Macri, Cristina o Lavagna. Hasta muy cerca del cierre de lista y hasta que no se tenga un panorama claro de los candidatos no voy a tomar ninguna decisión”.

Y agregó: “Ni siquiera se si voy a ser candidato o no”.

Así las cosas, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, analiza varias opciones pensando en agosto y también en octubre, y la lista corta, es una de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *