Histórico intendente le puso punto final a la gestión municipal: se viene la sucesión

El jefe comunal de San Fernando, Luis Andreotti, abrió ayer las sesiones ordinarias del HCD con un balance de sus 7 años de gestión, anunció nuevas obras y ratificó que no irá por la reelección.

“Me voy con la tranquilidad del deber cumplido, de haber realizado lo prometido en campaña, de cumplir con la palabra de una sola reelección y dejar a otros seguir gobernando”, afirmó Andreotti.

De esta manera, su hijo Juan Andreotti, diputado provincial, es el que pica en punta para reemplazarlo. De hecho viene recorriendo el distrito desde comienzos del 2018 con mayor intensidad.

En cuanto a los trabajos de infraestructura planeados para esteaño, Andreotti sostuvo que el Hospital Municipal y el Hospital de Islas ‘Do Porto’, la Fiscalía y Comisaría de la Mujer, el nuevo Corralón Municipal, y los túneles de Quirno Costa y Martín Rodríguez son las prioridades.

Sobre su gestión, el mandamás expresó que “el principal logro es que tenemos una generación de gente joven preparada para una continuidad de trabajo; vamos a tener un municipio que en la parte administrativa ejecuta con un valor humano muy grande, tanto en el personal que trabaja como en el equipo de funcionarios”.

En esa línea, agregó: “Destacamos que le dimos mucha importancia a la educación con gran inversión en la parte formal que son nuestros jardines maternales que contiene a una población de chicos de 18 meses a 3 años de edad con un servicio excelente. El otro tema importante donde hicimos un gran esfuerzo es la salud pública”.

Así las cosas, Luis Andreotti le puso punto final a su paso por la intendencia sanfernandina y ahora es uno de los nombres que se barajan para disputarle el cargo a la gobernadora María Eugenia Vidal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *