La UCR se junta en la Cuarta sección: Educación, trabajo y elecciones los ejes

El próximo sábado en la localidad de Henderson el radicalismo de la Cuarta sección recibirá al vice gobernador de la provincia Daniel Salvador para alinear la tropa de la zona pensando en los comicios que se vienen.

Según comentaron desde el Comité Provincia, el cónclave se realizará en la sede de Fútbol Club y tendrá la presencia de intendentes, legisladores, funcionarios y presidentes de comité de los distritos de la región.

Entre los puntos fundamentales que analizarán, sobresalen la actualidad educativa, laboral y los Derechos Humanos, aunque también la coyuntura política tendrá su espacio.

Si bien comentaron que “estas reuniones son habituales”, las congregaciones seccionales cobran relevancia después del aviso de la cúpula radical que no se conformarán con los mismo espacios legislativos que ya ostentan.

“El radicalismo ya demostró su permanencia y acompañamiento en el frente Cambiemos, por eso creemos que merecemos más espacios” lanzaron los boina blanca.

Así las cosas, el radicalismo provincial afina el lápiz y elabora estrategias que después de Henderson, la Séptima sección será la próxima parada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *